“He decidido reactivar mi cuenta porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por mí y porque me interesa expresar mi opinión”, es el tuit que escribió la hija del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, al reactivar su cuenta de Twitter.
Paulina Peña se disculpó por su mensaje en la red social y, en su cuenta @Pau_95Pena, escribió: “Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”.
En otro mensaje, la hija del priista expresó: “Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”.
Cabe destacar que el precandidato del PRI ofreció disculpas por el mensaje que su hija publicó y calificó como “pendejos que forman parte de la prole” a quienes criticaron los dichos de su padre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Tras la polémica generada, el aspirante presidencial escribió: “El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”.
Además, agregó: “hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”.