El Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, confirmó la muerte de la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera, tras concluir los estudios de ADN.
Los restos de la “Diva de la Banda” fueron cremados esta mañana y entregados a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo, para llevarlos a California, Estados Unidos.
CESAN A MANDOS POR RAPIÑA
En tanto, el gobierno de Nuevo León cesó a dos elementos de la Fuerza Civil del estado tras encontrar pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante y seis personas más, incluyendo el piloto y el copiloto.
Los policías detenidos, de 23 y 24 años, tenían un teléfono celular el cual presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo, indicó el gobierno de NL en un comunicado.
Ambos elementos estuvieron resguardando la zona en que se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar pertenencias de los ocupantes de la aeronave, por lo que serán sujetos a las indagatorias correspondientes por el Ministerio Público.
Los detenidos son originarios de Monterrey, NL, y de Poza Rica, Veracruz. (Con informació de Fórmula y EFE)
Comments are closed.