El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó solicitar al gobierno capitalino un presupuesto de mil 472 millones 264 mil 250 pesos para el ejercicio fiscal 2013, a fin de cubrir necesidades humanas y materiales.

 

Los legisladores locales autorizaron un presupuesto de 473 millones 304 mil 100 pesos para la Contaduría Mayor de Hacienda del órgano legislativo local, mismo que deberá ser integrado al presupuesto del próximo año.

 

Expusieron que este monto se utilizará para cubrir las necesidades de recursos humanos, materiales, arrendamientos, servicios, bienes muebles y equipo de la Asamblea, además de garantizar la operación y funcionamiento de los proyectos prioritarios.

 

Los diputados locales indicaron que esta propuesta de gasto al proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio 2013 se realizó para que se ejerza en un marco de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestal.

 

La Oficialía Mayor de la Asamblea Legislativa, así como la Tesorería General realizarán los trámites administrativos y presupuestales correspondientes, para remitir la solicitud que acordaron este martes los asambleístas.