Una agencia publicitaria de España ha contratado a la mujer que se vio hace unos meses en el ojo del huracán por la “restauración” de una pintura que se encuentra en la catedral de Borja.

 

Cecilia Giménez se incorporó, por medio de un contrato mercantil, a una la firma Mil Vueltas con la finalidad de brindar asesoría al equipo creativo e incluso la posibilidad de diseñar elementos gráficos para la empresa.

 

Directivos de la agencia publicitaria afirman que sin proponerselo, Giménez tuvo la camapaña publicitaria que ellos no habían logrado en meses al convertirse en una de las mujeres más recurridas de los medios de comunicación al rededor del mundo y convertirse en todo un fenómeno de las redes sociales.

 

Mil Vueltas ha instalado en Borja, la ciudad de residencia de Cecilia, una extensión de su sede dado que a la restauradora le es prácticamente imposible trasladarse a Madrid a causa de las atenciones que debe brindarle a su hijo minusválido.

 

La peculiar Cecilia Giménez cuenta ahora con una cuenta de twitter que ha sido inaugurada con la ayuda del personal de la agencia, ella dice, “no tocaré ningún botón” pues aún no logra entender del todo cómo funciona su cuenta.

 

 

 

 

 

Mira el video que Mil Vueltas hizo para explicar el camino de Giménez hasta sus oficinas.

 

Recientemente, Cecilia Giménez ganó más de mil euros por la subasta de sus obras en e bay.