El actor Leonardo DiCaprio, nominado al Globo de Oro por su participación en Django Unchained, anuncia a la revista Bild que “es tiempo de tomar un descanso por un largo, largo tiempo”.

 

En los últimos dos años ha filmado tres cintas por lo que está realmente agotado, pero el descanso es sólo para el set pues aprovechará ese tiempo: “Me gustaría mejorar un poco el mundo. Voy a colar por el mundo trabajando para lograr hacer un bien para el medio amiente”.

 

¡Bien por Leo!

 

De Twilight a Austerland

 

La experta en cintas juveniles que generan adicción, Setephenie Meyer, presentó en Sundance lo que sigue en su carrera, Austernland. La adaptación de la novela que habla sobre amores y desamores, escrita por Shannon Hale.

 

Así que, con la experiencia que tomó de Crepúsculo y el comportamiento de sus seguidores, tiene todo el interés para que con su nuevo trabajo el amor sea tratado de una manera intensa pero que también logre recuperar, en algunos casos, el camino.

 

Venden Batimovil

 

El primer automóvil que utilizó Batman, el personaje de ficción en la década de los 60, fue vendido en una subasta de la casa Barrett-Jackson y ha sido adquirido por el coleccionista de autos, Rick Champagne, en 4.6 millones de dólares.

 

El auto fue construido por George Barris en 15 días en 1966 y empató el récord que tenía el Aston Martin DB5, utilizado por Sean Connery en Goldfinger, como el auto por el que han pagado el precio más alto en subastas de este tipo.

 

¡Recórcholis Batman!