Barcelona, España, fue el lugar elegido por Shakira y el futbolista Gerard Piqué para que el día de ayer naciera Milan Piqué Mebarak, poco después de las 21:30 horas –tiempo local-, por cesárea.

 

El reporte que hizo el representante de la cantante, fue que tanto la mamá como el bebé, se encuentran en perfecto estado.

 

El hospital elegido fue la clínica Teknon. El parto fue atendido a distancia, por el ginecólogo de la infanta Cristina, Manolo García-Valdecasa. En el hospital exclusivamente personal femenino atendió a Shakira, por lo que Piqué fue el único hombre en la sala.

 

La cantante, cuando iba rumbo a la clínica, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje que daba señal clara de que el momento llegaba: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día importante de mi vida” tanto en inglés como en español.

 

Dentro del espacio del rumor se dijo que la cantante hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para cada miembro del personal que la atendería para que así se controlara una posible filtración sobre el proceso y nacimiento.

 

De inmediato la fundación Pies Descalzos, de la cual la cantante es fundadora, hizo una felicitación pública en la cuenta oficial de Twitter al igual que el mundo de la farándula latina.

 

Felicidades a la familia. Salud y éxito para el bebé.