El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado cena  en el Lobby del Complejo “El Santuario” en el Mayan Palace, situado en Nuevo Vallarta, en un evento amenizado por una músico equilibrista.

 

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ofreció la recepción en el marco de la Reunión Plenaria de la bancada que inicia mañana en la  entidad, en la que perfilará la agenda legislativa que propondrá en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

 

 

La bancada del PRI y del PVEM sostendrá una reunión que durará dos días en este estado con el objetivo de delinear la agenda que presentarán durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

 

 

 

El coordinador de la bancada, Emilio Gamboa Patrón, adelantó que durante el encuentro que sostendrán el día de mañana con el procurador de la República, Jesús Murillo se barajará la posibilidad de incluir en la agenda una reforma que modifique el marco legal de la figura de los llamados testigos protegidos y de la figura del arraigo.

 

 

 

El martes, Gamboa y ambos grupos parlamentarios presentaron al presidente Enrique Peña Nieto la agenda legislativa durante una comida privada en un hotel de Polanco.

 

 

 

Ahí, Peña le pidió a los legisladores tricolores y verdes “alinear” esfuerzos con el Ejecutivo para lograr los acuerdos necesarios para lograr un mayor desarrollo para el país.

 

 

 

El jueves desfilarán tres secretarios de Estado, los cuales se reunirán con los legisladores con el objetivo de exponer sus campos de trabajo.

 

 

 

Asistirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador de Justicia, Jesús Murillo Karam y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.