DEARBORN. Legisladores, ciudadanos y organizaciones a favor de los inmigrantes en Michigan y otros estados anunciaron planes para convocar una marcha en la capital del país.
Los organizadores se reunirán el lunes para facilitar detalles en la sede de ACCESS, antes conocido como Centro de la Comunidad Arabe para Servicios Económicos y Sociales, en Pishgam.
Mientras tanto, en Washington Un grupo de líderes republicanos y demócratas en el Senado de Estados Unidos anunció en el primer minuto de hoy lunes lunes un acuerdo sobre los principios para reescribir las leyes de inmigración.
El acuerdo, que debía ser anunciado en una conferencia de prensa el lunes por la tarde, cubre seguridad fronteriza, trabajadores invitados y verificación de los antecedentes de los trabajadores por parte de los empleadores, así como un camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes que viven sin residencia legal en el país.
Entre quienes tienen previsto participar en el anuncio en Míchigan figuran el director ejecutivo de ACCESS, Hassan Jaber, el representante federal demócrata John Conyers y el representante estatal George Darany, así como el presidente de la AFL-CIO en Detroit, Christos Michalakis.