El cuerpo que está en calidad de desconocido en el Centro Médico Forense federal y el María de la Cruz Canales que permanece en calidad de desaparecida tras la explosión registrada el jueves pasado en la Torre de Pemex, podrían ser la misma persona.
Después de que anoche se diera a conocer que se había encontrado un cuerpo más entre los escombros, con lo que sumaron 36 víctimas mortales, la trabajadora de 48 años es la única que permanece desaparecida.
De acuerdo a fuentes gubernamentales, las pruebas de ADN realizadas al cuerpo con muestras del hijo de de la Cruz Canales, no coinciden debido a que este es adoptado, por lo que ya se trabaja en cotejación de huellas dactilares.
Además, este martes el esposo de María de la Cruz Canales acudirá a las instalaciones forenses para hacer el reconocimiento del cuerpo que no ha sido reclamado y verificar o descartar que se trate de la misma persona.
Al interior del inmueble, los cuerpos de rescate encontraron un celular, una prenda y una credencial de de la Cruz Canales, quien fungía como secretaria en el edificio B2 de la Torre de Pemex.