SALTILLO. Tras filtrarse en los medios la semana pasada una presunta investigación de parte del SAT, la Unidad de Inteligencia Financiera y la PGR, sobre una supuesta defraudación fiscal por mil 600 millones de pesos por parte de empresas ligadas a los hermanos Salomón y Antonio Juan Marcos Villarreal, el diputado local aseguró que tales acusaciones son infundadas.

 

“Yo te puedo decir que ni yo ni ningún miembro de mi familia estamos sujetos a una denuncia o investigación por ninguna autoridad, y contrario a lo que dicen esas notas, las empresas que citan esas notas, no me pertenecen desde hace muchos años”, manifestó Antonio Juan Marcos.

 

– ¿Usted es accionista de esas empresas que se mencionan?

 

– “Yo no soy accionista de ninguna de esas empresas”.

 

– ¿Se tratará acaso de fuego amigo?

 

– “Creo que más bien es fuego de la oposición, donde yo señalo que sin duda el PAN en Coahuila por las declaraciones que los miembros de ese partido hacen a raíz de éstas notas”.

 

Dijo que lo que apareció en los medios eran ataques en vista de un proceso electoral, y que tiene conocimiento de que las empresas mencionadas han sido acosadas con terrorismo fiscal durante todo el sexenio pasado, con tintes políticos.

 

Finalmente se descartó para contender para buscar la candidatura de su partido para la Alcaldía de Torreón, y que apoyará a quien elija su partido, el PRI.

 

Además, señaló que tiene como objetivo terminar su gestión como diputado, y no renunciará por lo pronto.