El titular de la estación de alcoholímetro que detuvo a Jorge Emilio González “El niño verde” afirma que los escoltas que acompañaban al Senador pronunciaron insultos en contra de los agentes a cargo del operativo e incluso amenazaron con despedirlos.
Así lo apuntó Antonio Caracheo, responsable del punto de revisión del Alcoholímetro en Reforma y Campos Elíseos en entrevista con Grupo Fórmula, en la que además confirmo que el funcionario del Partido Verde se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.
De acuerdo con Caracheo, al momento de tratar de subirl al Senador a la unidad para llevarlo al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido popularmente como “El Torito”, llegaron los escoltas del senador, comenzando ahí un zafarrancho en el que hubo jaloneos “y nos lo quitaron por un segundo o dos”.
“Cuando estos escoltas llegaron corriendo porque parece que les ganó del lugar donde estaba, venían gritando es el niño verde, el niño verde, así tal cual, y nosotros seguimos nuestro procedimiento”, apuntó el agente.
El policía ironiza comentando: “Ya no sé si tengo trabajo” y también señala que a pesar de que las ambulancias que acompañan a la estación en el operativo están equipadas con cámaras, no existen grabaciones porque justo en ese momento las estaban cambiando