Con la participación de más de cien tenistas internacionales, Acapulco está listo para la celebración de su vigésima edición del Abierto Mexicano de Tenis 2013, del 25 de febrero al 2 de marzo, en el  hotel Fairmont Acapulco Princess.

 

Entre las iniciativas para que la mayor cantidad de personas posible presencien el torneo en XX aniversario, se encuentra la transmisión de las semifinales y final en salas de cine y en una pantalla gigante en el centro de la ciudad, informó el comité organizador mediante un comunicado.

 

Otra de la acciones será la realización de un congreso de entrenadores, en el que, expertos en la materia, compartirán sus conocimientos y experiencias con los interesados y en tener una mejor preparación.

 

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se han comprometido a resguardar la seguridad de todos los asistentes a este evento deportivo.

 

El Abierto Mexicano, también llamado Mextenis, es el cierre de la gira latinoamericana y el que ofrece más puntos para el ranking ATP y más dinero en premios de los 4 torneos jugados.