SANTIAGO. Echando mano de las redes sociales y la fotografía como lenguaje universal, Concha y Toro, invita a sus consumidores a celebrar su aniversario 130 bajo el concepto de "descorchar grandes momentos alrededor del mundo" y compartir su experiencia con la marca a través de fotos en la web.
El concurso "#CONCHAYTORO 130 AÑOS" integra a Facebook e Instagram, con un diseño que incluye una interfaz con las imágenes que han subido los participantes y las instrucciones para ingresar al sorteo.
El ganador del primer lugar obtendrá un wine trip a Chile para conocer el Centro Turístico del Vino de Viña Concha y Toro en Pirque, con pasajes de avión y estadía para dos personas, o bien podrá elegir un premio alternativo de 365 botellas de Casillero del Diablo, equivalentes a un año de vino gratis.
Para optar a los premios, sólo hay que hacerse seguidor del perfil de Concha y Toro en Instagram y cargar fotos en la plataforma utilizando el hashtag #CONCHAYTORO*.
Un panel de expertos seleccionará la mejor y dará a conocer al ganador del primer lugar. También habrá premios para las imágenes más populares en la categoría "Foto de la Semana".
Los autores de las publicaciones que tengan más likes recibirán un pack con una selección de 6 vinos Premium de Concha y Toro.