Con los torsos desnudos y en un fundido abrazo, una de las parejas que más llaman la atención en los medios de comunicación, Kim Kardashian y Kanye West, aparecen en la portada de primavera de la revista francesa LOfficiel Hommes.

 

Las placas, tomadas por el fotógrafo Nick Knight, demuestran una sensualidad nata en las facciones de la cara de Kim y la espalda tonificada de Kanye en blanco y negro que simulan, según los informes, una manera de concepción de la pareja que espera ya a su primer bebé.

 

Lo curioso de esto es que Kim Kardashian ha expresado su preocupación sobre su seguridad y privacidad, tanto de ella como de su familia, pero esto no coincide con la sesión fotográfica y entrevistas pues siempre que puede abre la puerta y saca a la luz su vida privada.

 

Con la venta de fotografías y accesos a revistas, el descontrol de la información hace que cualquiera publique cosas de la pareja por lo que no se entiende a ciencia cierta ¿qué es lo que quiere Kim? Aunque una de sus últimas declaraciones a la revista Du Jour pueden darnos una pista:

 

“Yo estoy lista para ser un poco menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo. Estoy cambiando mis prioridades”.

 

Pero recordemos a Kim que cobrar por su vida privada hace toda la diferencia.

 

Todo esto ocurre en medio del gran escándalo por infidelidad protagonizado por su madre Kris Jenner, y su peluquero del que, dicen, es hija Khloé, y cada día salen más trapitos sucios sobre el clan Kardashian.