Durante la presentación del proyecto de reencarpetado para la carretera que conectará el oriente y occidente del país, el presidente Enrique Peña Nieto desmintió que la reforma educativa tenga algún objetivo contra los maestros y reafirmo que su único objetivo es elevar la calidad de la educación en las escuelas públicas mexicanas.

 

El acto que tuvo lugar en Cuatla, Morelos con el tema de infraestructura como tópico principal, el mandatario tocó nuevamente el tema de la educación al tiempo  de afirmar que la reforma educativa sólo será posible con la participación de magisterio.

 

En el evento también hablo de la necesidad de hacer avances en materia de vías de comunicación y los beneficios en el ámbito de inversión extranjera que esto puede traer.

 

También remarcó que es necesario que las fuerzas políticas del país trabaja en en conjunto, con objetivos comunes sin importar su procedencia partidaria.

 

También señaló que ninguna persona o partido puede adjudicarse la autoría del Pacto por México, sin embargo apuntó que es una obra del Gobierno Federal y las fuerzas políticas del país.

Etiquetas:

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *