La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que del 15 de febrero al 1 de marzo se detuvo en diversos operativos a 35 probables responsables de delitos contra la salud.

 

En un comunicado la dependencia señaló que de acuerdo con las investigaciones cuatro de los indiciados fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) por incompetencia del Ministerio Público local.

 

Se trata de Constantino Contreras Cruz, Librado González Tapia, Raymundo Alejandro Jiménez Álvarez y Anabel Saavedra Flores, a quienes se les detuvo en posesión de paquetes que contenían cocaína y marihuana.

 

Las delegaciones en las que se detuvo a los 35 presuntos vendedores de droga son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

 

En un estacionamiento, identificado como uno de los principales puntos de distribución de droga al menudeo, que se ubica en la esquina de República de Bolivia y Girón, en el Centro Histórico, fueron detenidos Antonio Téllez Hernández, Raúl Efraín Arredondo Alanís y Juan Guzmán Luna.

 

La PGJDF indicó que los operativos para combatir ese ilícito continuarán de manera permanente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *