El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dijo que así como se aprobó la reforma educativa, ya no se debe “parar el tren de los grandes cambios” en el país, y expresó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto para que se realice una verdadera reforma en materia de telecomunicaciones que genere una verdadera competencia en el sector.

 

En Acapulco, el mandatario consideró que deben abrirse más cadenas de televisión, y que los servicios televisivos, de internet y de telefonía deben abrirse a todos los competidores, para abatir precios y evitar concentraciones en monopolios.

 

Reiteró que la reforma educativa es trascendental para el país, y negó que vayan a afectarse los derechos de los maestros; habrá muchos beneficios para la educación, con escuelas de tiempo completo, en las que los niños de escasos recursos tendrán un desayuno y una comida caliente, expresó.

 

Al referirse a las nuevas instalaciones de recreación en La Laja, en Acapulco, el gobernador dijo que la zona se estaba convirtiendo en nido de delincuentes, y a partir de hoy es un centro de deporte, con secundaria y preparatoria abierta para adultos que no pueden asistir al sistema escolarizado.

 

Acompañado por la presidente del DIF-Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, el mandatario comentó también que, sin duda, se acabará con la violencia a través de la generación de proyectos productivos y generación de oportunidades de empleo.

 

Señaló que en la remodelación del Centro Comunitario de la colonia La Laja se invirtieron 12 millones de pesos, y comentó que no debe haber dudas de que se va por más, en beneficio de los guerrerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *