El Fiscal de Atención al Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes,  informó que ya se está investigando el ataque a cinco personas, de las cuales fallecieron cuatro, en la Colonia Ampliación CTM Aragón, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México, ocurrido la madrugada de ayer.

 

Se pidió el apoyo de las autoridades mexiquenses, ya que las personas quedaron en la banqueta que pertenece al DF; sin embargo, el arroyo vehicular pertenece al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Los cinco vivían y trabajaban a unos 50 metros de donde fueron atacados. Dos de ellos se dedicaban a la recolección de basura.

 

El fiscal informó que la versión que apunta a que las víctimas fueron hincadas y ejecutadas se está investigando, pues no hay indicios que confirmen ese hecho. También afirmó que se están recabando testimonios de familiares y vecinos y que no se tienen datos concretos de que el hecho esté relacionado con el narcomenudeo.

 

El sobreviviente se encuentra hospitalizado y en su momento se buscará tener su testimonio. Los cuerpos se encontraron en la calle Luis Donaldo Colosio y fueron  identificados como Josué Nataniel Castillo Medina, de 22 años; Ulises Nestali Barrón Medina, de 22 años; Julio César Vargas Luna, de 30 años, y el cuarto que se encuentra en calidad de desconocido.

 

También se investiga, por otra parte, el homicidio de una persona identificada como Guillermo Durán Zamora, de 39 años de edad, quien fue asesinado a bordo de una comisiones de lujo a la que le dispararon varias personas cuando circulaba en calles de la delegación Miguel Hidalgo.