El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Insitucionl (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que con respecto al quebranto financiero que provocara la administración de Andrés Granier en Tabasco se deben llevar las indagaciones a fondo ya que, dijo, le hizo daño a la población.
En entrevista para El Primer Café en Canal 40, el líder priista también se refirió a la detención de Elba Ester Gordillo y consideró que esperaba que este caso no se politizara.
“Se trata de un caso emblemático para todos los mexicanos, por lo que espero que no se politice”, señaló.
Sobre la Asamblea Nacional que celebró el PRI el fin de semana pasado, apuntó que se busca,con una nueva generación de priístas, lograr una organización de vanguardia y más influyente.
Camacho Quiroz aclaró que la inclusión del presidente Enrique Peña Nieto en el Consejo priista, no significa que este vaya a dirigir el partido como se señaló en diversos espacios y que este lugar se le dio, al igual que a los gobernadores, porque el partido atraviesa una nueva etapa de democracia institucional y vigilancia a sus militantes.
Con información de Canal 40