El actor Edward Norton y su prometida, la productora Shauna Robinson, esperan a su primer hijo, de acuerdo con diversas publicaciones.

 

Un amigo cercano de la pareja aseguró que “Ed está muy emocionado por la paternidad, tanto que ayudó a escoger la carriola para el bebé”.

 

El actor de 43 años y su novia se comprometieron en 2011, luego de seis años de relación, y aunque no se ha confirmado cuanto tiempo de gestación tiene Robinson, la pareja está ansiosa por conocer al nuevo miembro de la familia en cualquier momento. ¡Felicidades!

 

Expuestos por hackers

 

Los famosos hackers hicieron de las suyas y sacaron a la luz varias cuentas de artistas por medio de la agencia de informes de crédito Equifax, con una leyenda que dice: “Equifax puede confirmar que el acceso fraudulento no autorizado a los cuatro famosos, se ha producido”, lo que alertó también al FBI para la protección de datos personales e inicio de procedimientos correspondientes.

 

Las víctimas fueron: Beyoncé, Kim Kardashian, Mel Gibson y Hulk Hogan, informa el portal TMZ.

 

Todos fueron contactados por agentes del FBI para orientarlos sobre un reclamo a las instituciones financieras por el acceso a sus cuentas. Lo bueno de todo esto es que les tocaron hackers “honestos” pues pudieron vaciar el dinero de las cuentas y no lo hicieron.

 

Menos mal… ¡o no!

 

Sheen ¡es mi papá!

 

Sverre Willumsen, un joven noruego de 22 años, asegura que es resultado de un romance entre su madre y el actor Charlie Sheen, por lo que pide una muestra de ADN para comprobarlo.

 

“Hace 23 años mi madre trabajó como azafata en los Estados Unidos y me enteré que ella tuvo sexo con Charlie Sheen. Estaba viendo el otro día Anger Management (el nuevo programa de Sheen), entonces me vi en el espejo y pensé, ¡No sé quién es mi padre! Si consigo un millón de likes en Facebook, Charlie Sheen se hará una prueba de ADN”.

 

Sheen tiene cinco hijos, una joven producto de una relación de su juventud, dos niñas con Denise Richards y unos mellizos con Brooke Mueller, ¿Accederá a hacerse la prueba de ADN? ¿O será sólo otro escándalo del polémico actor?