Esta mañana, Enrique Morales López, abogado, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo y su hijos, por presunto delito de peculado, enriquecimiento ilícito y las responsabilidades que resulten en el saqueo de la pasada administración.

 

Ante las aseveraciones del procurador general, Jesús Murillo Karam, en el que no se contaba con mención alguna de Granier en las acusaciones, Morales López, hijo del Magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJE) Enrique Morales Cabrera, interpuso hoy la demanda para  que se rinda cuenta sobre el destino de los recursos de Tabasco.

 

Bajo la averiguación previa 58/2013 en la instancia estatal, el litigante explicó que existe disponibilidad por parte de las autoridades para que en un periodo mayor de 15 días proceda la queja.

Indicó que esta demanda en contra de Andrés Granier no perjudica las investigaciones que están en curso, pues el hecho de que no se esté investigando da mucho que desear desde el punto de vista jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *