El pasado sábado 12 de marzo, con una estupenda cena de gala en el bello Puerto de Acapulco, y cuyo dress code fue el dorado para las mujeres y negro para los hombres, se llevó a cabo el décimo aniversario de la Fundación Niños en Alegría, cuya principal promotora y presidenta es Alejandra Alemán Koidl. Por su parte, Sandra García-San Juan, vicepresidenta de NEA, es una ayuda incondicional.
Fueron más de 300 los asistentes a este tan altruista evento, que año con año ayuda a que la niñez del estado de Guerrero tenga acceso a una mejor educación y, con esto, a un mejor futuro.
Otra de las actividades que hubo en este gran fin de semana, fue la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva escuela primaria.
Y siguiendo con eventos altruistas, hace muchísimo tiempo que no sabía nada de mi muy querido amigo Michel Domit Gemayel; y es que el sábado pasado en el Concert Hall del Hotel El Santuario en Valle de Bravo, de su propiedad, tuvo lugar el concierto de la soprano Filippa Giordano, el cual fue todo un éxito.
Para leer la columna completa aquí