Pero no crea que hablamos de una conferencia de prensa, que es usual en la cantante Rihanna, sino de un colegio en Chicago donde debía hacer una presentación.

 

La escuela Barrington High School la contrató para dar un concierto a más de 2 mil niños en el marco del concurso nacional Shine Like A Diamond. Su aspecto, antes de aparecer en el gimnasio escolar, no gustó a la cantante por lo que se dio una “manita de gato” que, literal, pareció de “tigre” pues tardó más de tres horas en estar lista.

 

Lo bueno es que Rihanna sólo iba a cantar y no ofrecería una charla a los niños, pues hablar de cómo permitir ser golpeados y perdonar al agresor no es algo que seguramente los padres aceptarían muy bien.

 

El mundo está equivocado

 

El portal de noticias TMZ, publicó información sobre el actuar de la actriz Lindsay Lohan. Refieren que no alcanza a entender lo delicada de su situación, aseguran que después de la audiencia a la que acudió en días pasados ante la corte de Los Ángeles, se fue al bar del hotel en el que estaba hospedada en Beverly Hills y tomó varios vasos con vodka.

 

Después se trasladó a San Diego e hizo lo mismo en el bar FLUXX, por lo que, tanto la familia como abogados sienten que esto ya es una causa perdida.

 

Lo bueno es que cuando tratan de ayudar a Lindsay la respuesta es contundente: “Todos están equivocados. Yo no tengo problemas con el alcohol ni necesito ayuda profesional”.

 

Aún no cuaja

 

La cantante Britney Spears y su representante Larry Rudolph, se dejaron ver por las calles de Las Vegas durante el fin de semana, lo que incentivó el hecho de que, a pesar de que aún no se concreta el contrato para que la cantante tenga un concierto permanente, las negociaciones siguen.

 

La oferta que se ha dicho es la más interesante, es la presentada por la cadena Harrah´s para que el espectáculo forme parte de su hotel The Caesar´s Palace.

 

Lo cierto es que mientras son peras o son manzanas, la familia Spears está lista para mudarse a la ciudad del pecado.