Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos delincuentes ocurrido en Los Mochis dejó cinco personas muertas, entre ellas un agente de Ahome, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa.

 

La dependencia señaló que la balacera inició la noche de ayer domingo y terminó casi a las 00:15 de la madrugada de hoy, en el municipio ubicado al norte de la entidad.

 

De acuerdo a un reporte, la policía fue informada que varios hombres armados que viajaban en dos camionetas, habían asesinado a Jesús Manuel Bojórquez Arellano de 25 años, en la colonia Tabachines II, a donde se trasladaron los agentes policiacos.

 

Al llegar con los delincuentes, fueron recibidos a balazos y dos policías resultaron heridos, de los cuales Juan Pablo Gaxiola Bejarano de 26 años, murió  en un hospital luego de ser trasladado.

 

El operativo se reforzó con más elementos municipales y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado, quienes persiguieron y abatieron a los presuntos delincuentes después de una balacera que duró más de media hora.

 

La PGJE indicó que dos de los sujetos eran primos hermanos y fueron identificados como Cosme Sandoval Pérez, de 22 años, y Óscar Fabián Pérez Velázquez, de 25, originarios de la comunidad El Caimancito, municipio de Navolato.