Usuarios del Bosque de San Juan de Aragón reportaron este lunes el hallazgo del cadáver de un hombre colgado de un árbol, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron a tomar conocimiento del caso.

 

Según reportes preliminares de la PGJDF, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8 abrió la averiguación previa por homicidio al tener conocimiento del fallecimiento de la víctima.

 

Detalló que desde temprana hora varias personas reportaron que frente a la puerta ocho del Bosque de Aragón, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, se encontraba colgado de un árbol un sujeto de unos 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

 

La PGJDF destacó que peritos en fotografía, criminalística y dactiloscopia, así como personal ministerial y de la Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.

 

En tanto, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para determinar si se trató de un homicidio calificado o de un suicidio.