La hermana de Whitney Houston, Pat Houston, alertó a sus amigos, familiares y autoridades al poner un mensaje en su cuenta de Facebook en el que parecía una suicida: “A veces uno se siente con ganas de renunciar a la vida y a sus desafíos. Y por primera vez en mi vida… estoy cansada… quiero descansar por fin. Los amo chicos”.

 

Acto seguido, familiares y amigos llamaron al 911 pues trataron de contactar a Pat y no obtuvieron respuesta por lo que solicitaron ayuda y los paramédicos y policía acudieron de inmediato al lugar.

 

Al llegar, las autoridades la encontraron desmayada junto a su cama y al lado de un frasco de pastillas. Pat despertó y explicó que fue un malentendido, que tomó medicamentos para el dolor de espalda y se dispuso a dormir un ratito.

 

Como medida preventiva, la trasladaron al hospital para análisis sobre tendencias suicidas y estado de salud.

 

Ferrari nuevo

 

Ferrari no necesita a Fernando Alonso como piloto, pues tiene a Justin Bieber que, sin importar la hora ni la velocidad, se puso a probar el auto nuevo que acababan de entregarle por las calles de su vecindario.

 

El ruido ensordecedor y el exceso de velocidad hicieron que los vecinos lo denunciaran, pues ponía en riesgo a la comunidad.

 

Un vecino reclamó a Justin que no lo tomó nada bien y empezó a discutir entre gritos. Resultado de lo ocurrido, la policía de Calabasas, California, inició una investigación para determinar posible responsabilidad de los hechos.