WASHINGTON. El presidente estadunidense Barack Obama acudió hoy con su esposa Michelle, así como con sus hijas Malía y Sasha, a la misa de Pascua en la iglesia episcopal de Saint John.

 

La familia Obama caminó hasta el templo ubicado a una cuadra de la Casa Blanca para participar del tradicional servicio religioso del Domingo de Resurrección.

 

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que el mandatario y su familia tuvieron el "honor" de celebrar la Pascua con la congregación del reverendo Luis León, quien está a cargo de la llamada "iglesia de los presidentes".

 

En su mensaje semanal Obama deseo felices pascuas a los estadunidenses y desde su creencia cristiana, destacó "el sacrificio que Jesús hizo por cada uno de nosotros y cómo aceptó los pecados del mundo y extendió el regalo de la salvación".

 

Al iniciar su sermón, León anotó la diversidad de la congregación. "Tenemos gente aquí que echa porras a los Yankees de Nueva York", comentó.

 

El año pasado el sacerdote fue criticado por indicar que "odiaba" al equipo neoyorquino. "Hoy no voy a decir que odio a los Yankees", remarcó.

 

Un centenar de personas que no lograron entrar a la iglesia, permanecieron afuera durante el servicio religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *