Ataques perpetrados por un comando armado a dos bares en la Ciudad de Guadalajara dejan 4 personas fallecidas, entre ellas un ciudadano estadunidense.

 

El grupo de tiradores tripulaba dos vehículos cuando abrió fuego contra el centro nocturno Clásico, al oriente de la metrópoli, donde murieron dos personas, pocos minutos después de las 22:00 horas.

 

Los finados fueron identificados como Jerry Goemer, de origen estadunidense y Julio césar Ramos Chávez de 19 años de edad.

 

Diez minutos después, el mismo convoy irrumpió en el bar Ruta 66 localizado en la avenida Javier Mina, donde también se ubica el lugar del primer ataque, abriendo fuego con un arma calibre 9 milímetros.

barguadalajara01.jpg

FOTO: EFE.

 

La policía municipal informó que el grupo armado arrojó al interior del establecimiento una granada de fragmentación, dejando a  una trabajadora gravemente herida.

 

Al intentar escapar del lugar fallecieron por heridas de bala dos sujetos, identificados como Hugo Rodríguez Espinoza, cliente del bar y un mesero ubicado como Vicente.

 

De los dos atentados resultaron en total 14 personas lesionadas y las autoridades reportan que al momento no se han registrado detenciones de personas involucradas.

 

La circulación de la avenida Javier Mina ha sido suspendida para llevar a  cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *