Line, la aplicación japonesa que cuenta con más de 100 millones de usuarios, pretende desplazar a su competencia como Snapchat y WhatsApp en EU.

 

La tarea será titánica, ya que servicios de mensajería gratuita como el iMessage, de iPhone (el Smartphone más popula), Snapchat, WhatsApp, GroupMe y Kik, están posicionados.

 

Line funciona de manera similar a WhastApp, utiliza los contactos de la agenda del usuario y se pueden crear grupos. Las llamadas VoIP se realizan al estilo Skype. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

En entrevista pata Bits, blog tecnológico del New York Times, la directora ejecutiva de Line en EU, Jeanie Han, se negó a revelar el número de usuarios estadunidenses, pero adelantó que van en aumento.

 

Asimismo, Line vende juegos y wallpapers que han resultado un buen negocio para la empresa.

 

Han señaló que para conquistar el mercado estadunidense, tendrán que hacer alianzas con marcas locales, compañías de juguetes y estudios de cine, con el objetivo de tener contenido exclusivo. (Con información de Infobae América)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *