Mientras el pasado jueves 4 de abril en la cancha del Estadio Azteca el Cruz Azul festejaba su pase a la final de la Copa MX y el América salía cabizbajo por dejar ir su boleto en el clásico joven, en las gradas un aficionado de la escuadra azulcrema pagaba con una apuesta perdida: la cabellera.
Hasta aquí no hay nada de raro o irregular, pero las cosas cambian pues uno de los acompañantes del americanista que perdió saca unas tijeras y empieza a cortar el cabello del perdedor, entonces surgen las preguntas ¿cómo pasaron ese artefacto, cualquiera puede entrar con unas tijeras? ¿Están mal capacitados los elementos de seguridad del Coloso de Santa Úrsula para revisar a los aficionados?
Esto invita a pensar lo hubiera pasado si, como es común en los partidos y más entre las porras del América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, se hubiese desatado un enfrentamiento violento entre las barras y entonces alguien saca unas tijeras de su bolso y hiere al aficionado contrario.
Este video muestra que la seguridad del Estadio Azteca, el principal de la Ciudad de México, donde ha tocado U2 y el mismo que ha pisó Juan Pablo II, se vio rebasada por los aficionados.