Como seguimiento al plan para incrementar la conectividad aérea de los destinos integrados al Triángulo del Sol, el estado de Guerrero ha acordado con la aerolínea canadiense Sunwing el arribo de dos nuevos vuelos desde Toronto y Montreal al aeropuerto de Ixtapa.

 

El convenio da continuidad a la directriz ampliar las rutas comerciales, terrestres, marítimas y aéreas hacia los destinos turísticos de la entidad, iniciativa que resultó de una recuperación de confianza. afirmó el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes.

 

Informó que se pretende ampliar la demanda de vuelos en ciudades emisoras de turistas hacia Ixtapa-Zihuatanejo a través de campañas publicitarias y de promoción propulsadas en forma tripartita con el estado, la aerolínea Sunwing y el CPTM.

 

 

Por su parte el vicepresidente de Sunwing Travel Group, Lawrence Elliott, manifestó su confianza en los “muchos atributos que Guerrero ofrece a los visitantes canadienses.

 

Los vuelos de Sunwing serán programados para la próxima temporada de invierno; tendrán una frecuencia de dos vuelos a la semana, y vendrán de Toronto y Montreal, Canadá.

 

Aluni Montes expuso que Ixtapa-Zihuatanejo es una prioridad para la Sefotur, por lo que se ha gestionado con el gobierno Federal la asignación de 20 millones de pesos como inversión bipartita para el mejoramiento de la imagen urbana de Ixtapa-Zihuatanejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *