Una ambulancia aérea se desplomó en inmediaciones del poblado de Culápam de Guerrero en Oaxaca, dejando un saldo de cuatro personas muertes, entre ellas un menor de edad, así lo informó la policía estatal.
Un bebé, su padre, Pedro Martínez, así como el piloto de la ambulancia, Guillermo Chávez, y el aeromédico Pablo H. Vicente, fueron las víctimas del accidente ocurrido alrededor de las seis de la tarde de este miércoles, a unas cinco millas del aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.
A través de su cuenta de twitter, el gobernador del estado, Gabino Cué, dio instrucciones a los organismos civiles y gubernamentales para la asistencia inmediata en labores de recuperación y apoyo directo a familiares de fallecidos.
Además de que encomendó al procurador Manuel López López a que él mismo dirija las investigaciones del lamentable accidente para determinar las causas del desplome.
En otro mensaje en la red social, el mandatario, informó que la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas perturben o alteren el lugar de los hechos y afecten el curso de investigaciones periciales.