En Huejutla, Hidalgo, lugar donde arrancó su campaña Colosio hace 17 años, en enero de 1994; Enrique Peña Nieto realizó su primer mitin abierto como precandidato del PRI a la presidencia.

 

 

Peña Nieto recordó al ex candidato presidencial tricolor, Luis Donaldo Colosio, y dijo que como él, quiere un México de oportunidades, donde la gente demanda paz y tranquilidad.
“Me encuentro en el lugar donde hace casi 18 años un mexicano excepcional iniciara su recorrido por toda la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y al igual que entonces, sus palabras o parte de su mensaje y palabras tiene vigencia en nuestros días, hoy queremos ser parte y promotores de un México unido, de un México que esté unido por el trabajo, de un México unido por el desarrollo, de un México donde existan igualdad y oportunidades para todos los mexicanos”, afirmó el ex gobernador mexiquense.

 

 

Casi al finalizar su mitin en Huejutla, Peña propuso recuperar este año, al que definió como “perdido”.

 

 

“Lo que viene es una transformación de lo que la gente quiere, no sólo el cambio de Gobierno, sino una mejor condición de vida”, agregó.

 

 

A pesar de manifestarse en desacuerdo con el fallo del Tribunal Electoral, el aspirante presidencial tricolor aseguró que los priistas respetarán la decisión y habrán de acatarla. Agregó que volverán a ganar en Morelia.

 

 

(Con información del diario Reforma)