Buenavista, Michoacán.- La madrugada de este miércoles, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre al hermano del presidente municipal de Buenavista Tomatlán. El cadáver presentaba el tiro de gracia en la cabeza.
Trascendió en fuentes policiales, que Jesús Torres Chávez era perseguido por sus homicidas por la carretera Apatzingán-Aguililla, esto cuando tripulaba su camioneta Toyota, color gris, de modelo reciente.
Sus ejecutores le dispararon con “Cuernos de Chivo” (AK47) y fusiles AR15. A la altura de Pizándaro, en el cruce con la calle Revolución, ya en esta localidad de Buenavista, al parecer el ahora occiso resultó lesionado por impactos de bala y por ello perdió el control del automotor que conducía, el cual se estrelló contra el muro de una vivienda.
De esta forma, los criminales llegaron hasta donde estaba el hermano del edil y uno de ellos le acertó un impacto en el cráneo, con una pistola calibre .9 milímetros.En la zona, el agente del Ministerio Público y el personal pericial hallaron 15 casquillos percutidos para rifles AK-47 y AR-15, los cuales fueron embalados para continuar con las investigaciones del caso.