El pleno del Congreso de Querétaro avaló por unanimidad la reforma en materia de telecomunicación que ayer avanzó en comisiones y el 30 de abril aprobó el Senado de la República, con lo cual se mandó a las legislaturas locales para su análisis y eventual ratificación.

 

Los 25 diputados que componen el Congreso de Querétaro dieron su voto positivo a la minuta en reforma de telecomunicaciones, con lo que es la segunda entidad en hacerlo, toda vez que el pasado sábado lo hizo el Estado de México.

 

“La Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado de Querétaro expresa su voto favorable al Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6°, 7°, 27, 28, 73, 78 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones”, se lee en el dictamen.

 

La reforma en telecomunicaciones fue enviada a los estados en busca que de 16 Congresos locales den su aval, y entonces pueda ser devuelta al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.