Una de las tres mujeres que permaneció secuestrada por diez años en Cleveland aseguró que durante ese tiempo estuvo embarazada al menos en cinco ocasiones pero la mantenían hambrienta y era golpeada hasta que abortaba.

 

De acuerdo a la Cadena CNN, de acuerdo a las primeras declaraciones a la policía tras ser liberada, Michelle Knight dijo que cuando Ariel Castro se enteraba que estaba embarazada “la hacía que abortara el bebé”, según documento del estado.

 

Knight “estuvo hambrienta por al menos dos semanas y luego fue repetidamente golpeada en el estómago hasta que abortó”, según el reporte inicial de la policía.

 

Sin embargo, cuando otra de las mujeres cautivas quedó embarazada, la situación fue diferente.

 

Cuando Amanda Berry entró en labor de parto, Castro ordenó a Knight recibir al bebé, de acuerdo con una fuente cercana a la investigación.

 

El bebé nació en una alberca de plástico donde quedó el fluido amniótico.

 

Una vez que el bebé nació, cundió el pánico, pues dejó de respirar y entonces las mujeres comenzaron a gritar, de acuerdo con la fuente citada en la entrevista.

 

Castro supuestamente amenazó con matar a Knight si el bebé no sobrevivía, de acuerdo con el reporte inicial de la policía. La niña, que en la actualidad tiene seis años, fue rescatada junto con las otras tres mujeres el lunes pasado.

 

Este jueves, un juzgado impuso a Castro a pagar una fianza de ocho millones de dólares por los cargos de secuestro y violación a las tres jovenes.

 

 

Con información de CNN