Esta mañana se registró un fuerte enfrentamiento en Sinaloa dejando cuatro muertos y tres heridos en un ataque que tenía como objetivo al director de Seguridad Pública Municipal de Ahome, Jesús Carrasco.

 

En la carretera México 15 fue emboscado el convoy de agentes municipales a la altura del poblado Adolfo Ruiz Cortines, por un camión blindado con logotipos de una cervecera y dos camionetas y varios vehículos.

 

La balacera se desarrollo cuando fueron interceptados por los sicarios quienes cruzaron el camión en la carretera y dispararon en contra de los policías armas de grueso calibre entre las que destacan un fusil Barret y un lanza granadas, el mismo que incendió la camioneta blindada en donde se trasportaba Carrasco.

 

También se reporta un mujer gravemente herida que fue alcanzada en el enfrentamiento, además de un policía municipal y otro ministerial quienes fueron trasladados al hospital de Los Mochis.

 

El director de la Policía Municipal de Ahome declaró que fueron cerca de 100 sicarios fuertemente armados los que perpetraron el ataque y acusó a la policía de  Guasave quienes al observar la balacera se huyeron del lugar.

 

El saldo dejó tres criminales muertos y tres vehículos asegurados.