El famoso Snoop Dogg, quien ahora se hace llamar Snoop Lion, sorprendió con las impactantes revelaciones en las que asegura haber sido proxeneta de mujeres que vendía a deportistas y artistas durante el 2003.

 

El ahora artista de reggae confesó haber reunido a un grupo de 10 mujeres a las que alojaba en el autobús con el que salió a su gira Playboy en ese año.

 

“Yo podía despedir a una prostituta y conseguir de inmediato una nueva. Era mi programación… de ciudad a ciudad, de habitación de hotel a habitación de hotel, de atleta a atleta y de artista a artista”, relató Snoop a la revista Rolling Stone.

 

En la entrevista, también aseguró que aunque aparentaba quedarse el dinero, lo repartía equitativamente entre sus “trabajadoras”.

 

“Nunca fue por el dinero, era más bien la fascinación de ser un proxeneta. Cuando era niño soñaba con serlo, soñaba con tener los coches, la ropa y las mujeres”.

 

Y aunque el antes rapero asegura que casi se divorcia por disfrutar de sus días prostituyendo mujeres, le alegra que su esposa haya “entendido” que tenía que esperar y dejar que el “caballero” cumpliera su sueño de la infancia.

 

¡Así o más patán!