Como una mala telenovela, los cantantes Rihanna y Chris Brown no superan su ruptura y tratan cada día de lastimarse más.

 

El fin de semana pasado, Rihanna se fue de fiesta con unos amigos a Nueva York y en su cuenta de twitter colocó unos mensajes alusivos a Brown: “Tengo la copa de un rey, pero no eres ese rey”, haciendo alusión a una bebida que sostenía en las manos.

 

Más tarde colocó otra imagen que decía: “Las chicas malas quieren a un hombre de verdad”.

 

Ante la provocación, por supuesto que Brown no pudo contenerse y salió a la defensiva con un mensaje en su cuenta: “Ella no es mía sino de todos los demás”.

 

¡Sopas!

 

El chico problema

 

Los vecinos de Hollywood Hills no están nada contentos con un residente del lugar: Chris Brown.

 

Famoso por sus excesos y fiestas,  parece haber llevado al límite a los miembros de la comunidad pues se le ocurrió pintar con grafiti la gran barda en esquina que tiene su residencia.

 

En Estados Unidos éste tipo de actos requieren un permiso del comité de vecinos, Chris no lo solicitó y además, aseguran, baja la plusvalía del lugar al tener una casa pintada como de vándalos.

 

Están tratando de conseguir una orden para que Chris pinte otra vez la barda de un solo color.

 

Buen arranque

 

La cinta estelarizada por Leonardo Di Caprio, El Gran Gatsby, consiguió en su fin de semana de estreno, colocarse en el segundo lugar en recaudación con 51.1 millones de dólares.

 

La crítica en los Estados Unidos está dividida. Algunos creen que se quedó corto el personaje e interpretación, otros aplauden; lo cierto es que es una buena opción para disfrutar en cine.

 

Iron Man 3 sigue arrasando en taquilla pero, considerando que el tipo de cinta no es tan atractiva como la de los súper héroes, marcan como todo un éxito su estreno.