Las memorias de la fallecida cantante Jenni Rivera fueron editadas en el libro “Inquebrantable”, mismo que saldrá a la venta en julio próximo.

 

El texto fue escrito por la propia “Diva de la Banda”, de modo que “ofrece una mirada íntima a la ida de quien corazón y alma de quien con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, explica un comunicado.

 

“Inquebrantable”, que también será publicado en inglés bajo el título “Unbreakable”, es la autobiografía oficial de la artista y fue autorizada por su familia.

 

Jenni Rivera fue madre de cinco hijos, abuela de dos nietos, cantante, compositora, actriz, productora de televisión, protagonista del “show” de televisión “I Love Jenny” y empresaria.

 

Se convirtió en la cantante de música en español de mayor éxito en Estados Unidos con ventas récord de más de 15 millones de discos.

 

En “Inquebrantable” Jenni revive los momentos más cruciales de su vida y las dificultades que nunca discutió de manera pública.

 

Habla de su experiencia al ser víctima de violencia doméstica y abuso sexual, de sus divorcios, problemas de imagen personal por su sobrepeso, de sus triunfos en una industria dominada por los hombres y de cómo crió a sus cinco hijos como madre soltera.

 

Son cosas muy fuertes las que han pasado en la vida. No puedo enfocarme en lo negativo; eso te derrota, te destruye. Soy una mujer como cualquier otra. Las veces que me he caído me he levantado”, declaró Jenni Rivera en uno de los textos.

 

La cantante murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años.