El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, aseguró que su ausencia tras su salida del poder el pasado 30 de diciembre se debe a que está en tratamiento por un problema de salud.

 

En entrevista radial, agregó que también ha estado fuer debido a que durante su mandato estuvo expuesto a constantes amenazas del cártel de “Los Zetas”.

 

Señaló que es su esposa, la señora Tere Calles quien lo acompaña y espera regresar en unos meses más. “Mi esposa está conmigo, mis hijos están en Tabasco y yo en dos meses pienso podré incorporarme a mi familia con mis hijos y mis nietos, quiero estar con ellos” comentó.

 

Aclaró que fue el 30 de diciembre cuando partió de Tabasco y no el 27 como se manejó. E incluso precisó que su sucesor Arturo Núñez, tuvo conocimiento de esto y sabe cuál es su dirección.

 

Se dijo a disposición de las autoridades para que pueda ser citado, tal y como se indicó en el comunicado que se hizo circular hace unos meses.

 

Dijo que “el pueblo lee y escucha por eso juzga y es por eso dice las cosas”. Reconoció que se siente mal anímicamente por este motivo.