Buenas noticias para los amantes de Angry Birds, muy buenas noticias, Columbia Pictures será la empresa encargada en producir la cinta animada en 3D de los populares pajarracos, y Sony Pictures Entertainment la que se encargue de su distribución mundial de la cinta que se estrenará el 1 de julio de 2016.

 

Angry Birds es una de las franquicias del entretenimiento más grande que vio la luz en 2009, con el juego original para teléfonos celulares, y se mantiene como la app de paga número uno de todos los tiempos. ¡Ha logrado expandirse de manera viral con un éxito rotundo!

 

Como muchos experimentamos cada día, en Angry Birds se utilizan resorteras para lanzar aves a cerdos verdes, algo tan sencillo ha conseguido recaudar más de 1.7 millones de descargas en todas sus aplicaciones.

 

Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment; Amy Pascal, co presidenta; y Mikael Hed, presidente de Rovio Entertainment, anunciaron en conjunto la sociedad.

 

John Cohen y David Maisel – productores de Mi Villano Favorito y Iron Man respectivamente-, están a bordo del proyecto, el primero será el productor y el otro, productor ejecutivo.

 

La película es el primer acercamiento de Rovio Entertainment con el mundo de los largometrajes, pero la apuesta es acertada pues la marca en si genera expectativa y ya todos queremos ver la cinta así que ¡aves a la obra!.