Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron no seguir su camino juntos, pues las cosas no les han salido como esperaban y la sombra de la infidelidad pasada no ha logrado ser desvanecida.

 

Aunque dicen que sólo se están dando tiempo, fue muy conocido cómo Kristen estuvo muy atenta y cuidadosa para salvar la relación, pero la afectación de Robert no logró que esto sirviera de mucho.

 

Lo curioso es que la culpa en la actriz ha hecho que su personalidad sea minimizada por Robert, que tampoco tiene mucha que digamos, así que, si Robert no lo superó, que Kristen lo haga y se convierta en la chica divertida que era.

Toman la taquilla

 

La cinta de JJ Abrams Star Trek Into Darkness logró vencer al súper héroe Iron Man y se quedó con el primer lugar en taquilla en Estados Unidos durante el fin de semana.

 

Con una venta de más de 84.1 millones de dólares logró el puesto pues Iron Man consiguió 35.2 y El Gran Gatsby 23.4.

 

Así que arrasando con el espacio y la taquilla se nota que las historias de esta saga continuarán.

 

X Factor de Oro

 

La cantante Paulina Rubio, al igual que Kelly Rowland, están firmando contrato para ser jueces de la próxima temporada de The X Factor.

 

Aunque aún se desconoce el monto de la contratación, se sabe que están tan sólo en los pequeños detalles para concretar ser las suplentes de Britney Spears y LA Reid por lo que compartirán programa con Dami Lovato y Simon Cowell.

 

Para la Chica Dorada es una muy buena oportunidad que debe aprovechar pues salvo esto y los pleitos maritales, no se sabe nada de ella.