El gobierno de Tamaulipas negó que las acusaciones hechas por el Partido Acción Nacional (PAN) sobre un presunto desvío de recursos de programas sociales por parte del PRI sean ciertas.

 

Horas antes el blanquiazul presentó fotos como pruebas, sin embargo las autoridades aseguran que se trata de imágenes que no tienen fecha ni datos que puedan comprobar su veracidad, ni cuándo ni dónde fueron tomadas.

 

La dirigencia del PAN en Tamaulipas, a través de un comunicado difundido en el portal del CEN del partido, denunció un presunto desvío de recursos de programas sociales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en favor de la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

 

José Alberto López Fonseca, líder del albiazul en la entidad, presentó la queja ante la Comisión Plural Estatal para la Preservación del Entorno Político de Equidad de la Competencia, informó Acción Nacional en un comunicado.

 

Asimismo, López Fonseca presentó una serie solicitudes a la dependencia entre las que destaca la destitución de los funcionarios que resulten responsables por la entrega de despensas y cualquier otro apoyo gubernamental.

 

También pidió que el gobierno estatal entregue información detallada y completa sobre el presupuesto de comunicación social para el municipio, precisando los recursos ejercidos hasta el momento, los contratos o convenios celebrados con los medios de comunicación y las órdenes o solicitudes de publicación de propaganda que hayan realizado en los pasados seis meses.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *