La secretaria del ex tesorero de Tabasco, que fungió durante la administración de Andrés Granier, Marless Cupil aseguró que fue obligada a firmar una declaración, ante la Procuraduría General de Justicia de la entidad, en la que dio la dirección del predio en el que se encontraron 88.5 millones de pesos, vinculados a los funcionarios.
En entrevista para la emisión Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, la trabajadora de José Sáiz Pineda, informó que fue “levantada”, golpeada y obligada a firmar el documento testimonial.
Los defensores de Cupil, aseguran que se interpondrá una demanda contra el actual gobernador de la entidad, Arturo Núñez por los hechos registrados.
Marless Cupil se encuentra en un hospital de la Ciudad de México y asegura que teme por su vida tras los supuestos hechos de las autoridades tabasqueñas.
Durante esta semana fueron hallados, poco más de 88.55 millones de pesos en un predio vinculado con el ex tesorero de tabasco, parte del gabinete de Andrés Granier Melo, quien ha sido citado a declarar ante las autoridades con motivo del suceso y su posible relación con el quebranto financiero que atraviesa la entidad.
Con información de Noticieros Televisa.