Fue designado como nuevo interventor en el concurso mercantil de la aerolínea Mexicana de Aviación SA de CV, Fernando Pérez-Correa Camarena, informaron los acreedores del proceso.

 

A través de un comunicado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto a Aeropuertos y Servicios Auxiliares y Bancomext, explicaron que como representantes del por lo menos 10% de los acreedores reconocidos por la Ley de Concursos Mercantiles, hacen valer su derecho para el designio.

 

El interventor representa los intereses de los acreedores y tiene a su cargo la vigilancia de la actuación del conciliador o del síndico. Asimismo, está facultado para solicitar los libros, documentos y cualquier otro medio de almacenamiento de datos del concursado para cumplir con su encargo e inclusive, iniciar auditorias, informan.

 

Pérez-Correa fue reconocido y registrado como conciliador y síndico, ante el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM), desde 2005 y es autor de diversas publicaciones especializadas en la materia.