El padre de Lindsay, Michal Lohan, quiere que saquen de inmediato a su hija del centro de rehabilitación Betty Ford.

 

El lugar fue elegido por el juez de la corte de Los Ángeles pues consideran es el que puede ayudar -por segunda ocasión-, a sacar a la actriz del mundo de las drogas, pero su padre no está convencido de que el tratamiento funcione.

 

Desde el principio la familia no ha estado de acuerdo con que sea ese el lugar indicado para Lindsay.

 

¡Son novios!

 

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, después de terminar una relación de dos años con Nicholas Hoult, abre su corazón otra vez y encuentra en el Festival Internacional de Cine en Cannes, a su nuevo amor.

 

En la sala VIP de la cinta The Hunger Games durante el Festival, Jennifer y su compañero de reparto Liam Hemsworth, iniciaron su relación y no la ocultaron ante nadie.

 

Esto por supuesto ha levantado el dedo inquisidor del escándalo, pues resulta que Liam aún no rompe el compromiso con la cantante Miley Cyrus, con quién desde 2009 tiene una relación que iba, hasta hace poco, rumbo al altar.

 

Para Miley es mala noticia, pero para Liam buena pues la pareja es bien vista y será apoyada por lo carismáticos que son, algo de lo que Miley carece.

 

Ni hablar, ¡camarón que se duerme!

 

 

Las Kardashian a pobres

 

Es famoso como el producto que ha colocado a la familia Kardashian como in y de socialité son ellas mismas, ahora, gracias al consumo desmedido que han tenido, están al borde de la quiebra.

 

Como para generar ingresos dependen de su look, los niveles de consumo que han alcanzado son incontrolables por lo que han rebasado ya, el gasto sobre el ingreso. Esto, aunado a su fama como malas empresarias pues todos los negocios que abren fracasan, y su mala administración, todo marca el paso veloz no sólo a no ser ricas, sino a vivir, si siguen así, en la pobreza.

 

No hay dinero que alcance ante semejante despilfarro.

 

Con razón todo lo venden, ¡hasta su alma!