El presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, solicitará la destitución de los militantes del organismo que hayan participado en el enfrentamiento que tuvo lugar en Oaxaca, durante la reunión para el designio de candidatos para la entidad.

 

En entrevista con Mario Beteta para Grupo Fórmula, el líder del sol azteca señaló que ese tipo de actos no se permitirán en la institución.

 

"No podemos permitir que este hecho aislado se identifique como si fuera la concepción del actuar del partido", declaró Zambrano Grijalva.

 

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras los disturbios registrados el pasado viernes, cuando un grupo irrumpió en la reunión que sostenía el PRD de Oaxaca para designar candidatos a cargos públicos en la entidad.

 

Por  otra parte, el presidente nacional del PRD,  aseveró que si no se da fin al pago de funcionarios públicos al crimen organizado, en el 2015, cuando se renueven los poderes, el crimen organizado terminará decidiendo los candidatos en Michoacán.

 

Con información de Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *