El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó a Felipe Amadeo Flores Espinosa como el nuevo Procurador General de Justicia del Estado. En la ceremonia de toma de protesta, el gobernandor señaló la importancia de privilegiar los intereses de la sociedad, la procuración de la justicia, a pesar de los acontecimientos ocurridos en los últimos meses. Duarte aseguró que a pesar de lo que se está viviendo en Veracruz, en el estado “se vive en paz”, además de sumarse a buscar la tranquilidad en la región y dejar atrás la impunidad y desterrar el crimen.

 

Javier  Duarte aseguró ante representantes de su gabinete, que en materia de seguridad y procuración de justicia en Veracruz hay resultados reales, lo cual indica que el gobierno está actuando correctamente.  Instó a los funcionarios estatales a redoblar esfuerzos para sumar acciones y estrategias que generen prosperidad al estado.

 

Indicó que Flores Espinosa cuenta con adeptos necesarios y conocimiento profundo del área que estará a su cargo, además que ya ha ocupado otros puestos, al igual que en materia de seguridad.