Familiares de los 11 jóvenes que presuntamente desaparecieron el pasado domingo en un bar de la Zona Rosa se reunieron hoy con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

El motivo del encuentro es para que las autoridades informen sobre el curso de las investigaciones para esclarecer los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, ya que existen versiones encontradas.

 

María Teresa Ramos Urrutia, abuela de Gerzi Ortiz, comentó que hasta el momento desconocen el paradero de las víctimas, por lo cual los familiares se encuentran desesperados.

 

"Esperamos que las autoridades nos den a conocer si existe algún indicio sobre las personas que desaparecieron, pues se supone que ya revisaron las cámaras de video vigilancia instaladas afuera del lugar", señaló.

 

Planteó que la reunión inició poco después de las 18:00 horas y esperan a que salgan sus familiares para conocer pormenores del encuentro.

 

Las autoridades, dijo, no han dado a conocer detalles sobre la investigación que realizan, por lo que realizarán marchas y mítines hasta que se esclarezcan los hechos.

 

A las afueras del edificio sede de la PGJDF permanecen varias personas que portan los retratos de los jóvenes que presuntamente desaparecieron del bar ubicado en la calle de Lancaster de la Zona Rosa, entre Hamburgo y Reforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *